Celosías Decorativas

Celosías decorativas: detalles que enriquecen

Las celosías decorativas son clave en la arquitectura y diseño. Garantizan un estilo personalizado con texturas, colores y diseños únicos y facilitan un acceso controlado de la luz natural. A través de las celosías se enriquecen espacios exteriores e interiores con detalles arquitectónicos.

Astyl Celosías Decorativas

La unión de lo tradicional y lo contemporáneo

La aplicación de celosías en la arquitectura tiene sus orígenes en la arquitectura tradicional hispano-musulmana. Desde sus inicios la celosía ha enriquecido espacios arquitectónicos y hoy en día atribuye gran valor estético y funcional a proyectos en México y en todo el mundo en la arquitectura moderna.
Astyl Celosías Decorativas
La celosía tienen múltiples aplicaciones como muros divisorios, mamparas o protectores de ventana para atribuir mayor valor espacios de todo tipo. Son utilizadas en aplicaciones arquitectónicas altamente decorativas, con superficie calada que puede realizarse con diferentes tipos de metal perforado. Las celosías también son utilizadas para cerrar o dividir diferentes espacios, como los vanos de las ventanas, bardas o techos.

Astyl Celosías Decorativas

Astyl te brinda arquitectura y diseño funcional