Plafones

Plafones: decorando el cielo interior del edificio

Los plafones de láminas de metal perforado son otro elemento para brindar valor agregado al proyecto y una herramienta más en las manos de diseñadores para enriquecer el diseño de espacios. El metal en plafones brinda diversas soluciones constructivas innovadoras en la arquitectura moderna.


Plafones metálicos para arquitectura moderna

Los plafones de metal perforado ofrecen una solución para techos falsos que superan los esquemas tradicionales en múltiples frentes: primero, son versátiles y fácilmente se adecúan a múltiples soluciones de anclaje; segundo, cualquier diseño de perforación puede plasmarse en el metal perforado; tercero, son registrables y a través de la perforación se permite la colocación de diferentes elementos, como luminarias, bocinas, rociadores contra incendios, etc.
Astyl Plafones
Nuestra línea de plafones combina funcionalidad y estética: con detalle de ingeniería se han creado diferente soluciones de estructura para una instalación sencilla y efectiva. Asimismo, nuestro sistema oculto permite encubrir la estructura detrás del plafón y dejar expuesto únicamente el panel. De este modo la solución es funcional y también estética, ofreciendo una propuesta personalizada y con amplia gama de posibilidades de diseño.